Gracias por contactar
Tendrás respuesta nuestra en 24-48 horas.
Nuestra web era un dolor de cabeza constante: anticuada, lenta, difícil de actualizar y con problemas para añadir las funcionalidades que íbamos necesitando en cada momento. Gracias a Rafa y al equipo de PULSAR, ahora tenemos una plataforma moderna y personalizada que refleja nuestra identidad de siempre pero donde la gestión de contenido es rápida y sin complicaciones para el equipo, y con la que podemos añadir nuevas secciones con facilidad. Además contamos con ellos para satisfacer cualquier nueva estrategia a implementar y estamos encantados de que la web aguante todo lo que vamos necesitando para mejorar nuestro negocio. ¡Gracias PULSAR por hacer realidad nuestra visión con tanta profesionalidad y dedicación!
Chelo Álvarez
Estamos encantados con nuestra nueva web. La transformación ha sido increíble: no solo hemos mejorado nuestro logo e identidad corporativa, sino que también ha aumentado nuestra facturación con la venta de bonos regalo online. La web carga rapidísimo y tiene un aspecto profesional que refleja nuestra marca a la perfección. PULSAR captó nuestras necesidades al instante y supo exactamente cómo hacer realidad lo que teníamos en la cabeza. Además, gestionar y actualizar contenidos es ahora tan sencillo y rápido que nos ahorra muchísimo tiempo. ¡Estamos más que satisfechos y emocionados con los resultados!
Óscar Cano
Buscaba una web, pero no una web cualquiera que solo me diera posicionamiento, necesitaba una web que solo con entrar dieran ganas de contratar mis servicios y es exáctamente lo que tengo. Fue muy fácil que el equipo entendiera mi idea y lo plasmara en una web, facil visualmente, funciona genial en el móvil y carga super rápido sin perder nada de lo que yo tenia en mente para mi idea original. Muchas gracias!!
Kike Crespo
Antes de tener nuestra web, los clientes debían venir físicamente a nuestras tiendas en Ibiza para ver nuestro catálogo. Ahora, la gente de la isla llega a nuestras tiendas ya conociendo nuestro catálogo y muchos vienen directamente a comprar. Además, hemos empezado a vender productos a clientes de toda España, lo que ha ampliado nuestra facturación. Es fantástico ver cómo nuevos clientes descubren nuestra joyería y cómo los de siempre vienen más decididos y con ideas claras de lo que quieren. La web ha mejorado mucho nuestra capacidad de servicio y ha aumentado las ventas. Gracias a PULSAR, hemos dado un paso hacia adelante en el mundo online, cosa que nos preocupaba. Pero nos ayudaron en todo. Recomiendo a los que quieran llevar su negocio a Internet que trabajen con ellos. ¡Una gran experiencia!
Diego García Hernández