Una herramienta poderosa al servicio de tu negocio.

Impulsa tu negocio con una página web profesional, rápida y fácil de usar totalmente enfocada en tus objetivos.

Necesitas una web que transmita tu marca con impacto, cumpla tus objetivos comerciales y sea fácil de administrar, mantener y ampliar. Por eso, tras un análisis exhaustivo de tu proyecto, su audiencia y los objetivos a cumplir, creamos una web con diseño exclusivo, estrategia personalizada y funcionalidades a medida.

Nuestra web era un dolor de cabeza constante: anticuada, lenta, difícil de actualizar y con problemas para añadir las funcionalidades que íbamos necesitando en cada momento. Gracias a Rafa y al equipo de PULSAR, ahora tenemos una plataforma moderna y personalizada que refleja nuestra identidad de siempre pero donde la gestión de contenido es rápida y sin complicaciones para el equipo, y con la que podemos añadir nuevas secciones con facilidad. Además contamos con ellos para satisfacer cualquier nueva estrategia a implementar y estamos encantados de que la web aguante todo lo que vamos necesitando para mejorar nuestro negocio. ¡Gracias PULSAR por hacer realidad nuestra visión con tanta profesionalidad y dedicación!

Chelo Álvarez

Estamos encantados con nuestra nueva web. La transformación ha sido increíble: no solo hemos mejorado nuestro logo e identidad corporativa, sino que también ha aumentado nuestra facturación con la venta de bonos regalo online. La web carga rapidísimo y tiene un aspecto profesional que refleja nuestra marca a la perfección. PULSAR captó nuestras necesidades al instante y supo exactamente cómo hacer realidad lo que teníamos en la cabeza. Además, gestionar y actualizar contenidos es ahora tan sencillo y rápido que nos ahorra muchísimo tiempo. ¡Estamos más que satisfechos y emocionados con los resultados!

Óscar Cano

Buscaba una web, pero no una web cualquiera que solo me diera posicionamiento, necesitaba una web que solo con entrar dieran ganas de contratar mis servicios y es exáctamente lo que tengo. Fue muy fácil que el equipo entendiera mi idea y lo plasmara en una web, facil visualmente, funciona genial en el móvil y carga super rápido sin perder nada de lo que yo tenia en mente para mi idea original. Muchas gracias!!

Kike Crespo

Antes de tener nuestra web, los clientes debían venir físicamente a nuestras tiendas en Ibiza para ver nuestro catálogo. Ahora, la gente de la isla llega a nuestras tiendas ya conociendo nuestro catálogo y muchos vienen directamente a comprar. Además, hemos empezado a vender productos a clientes de toda España, lo que ha ampliado nuestra facturación. Es fantástico ver cómo nuevos clientes descubren nuestra joyería y cómo los de siempre vienen más decididos y con ideas claras de lo que quieren. La web ha mejorado mucho nuestra capacidad de servicio y ha aumentado las ventas. Gracias a PULSAR, hemos dado un paso hacia adelante en el mundo online, cosa que nos preocupaba. Pero nos ayudaron en todo. Recomiendo a los que quieran llevar su negocio a Internet que trabajen con ellos. ¡Una gran experiencia!

Diego García Hernández

Beneficios de una web estratégica a medida.

Más marca.
Mayor diferenciación.

Tu web estratégica diseñada a medida garantiza que cada elemento visual y funcional está cuidadosamente adaptado para potenciar la identidad única de tu marca, destacándola frente a la competencia de manera efectiva y memorable.

Más conversión.
Más clientes.

Una web estratégica a medida se adapta completamente a tus necesidades concretas, a tu audiencia específica y tus objetivos comerciales, potenciando significativamente la conversión e impulsando tu negocio hacia nuevos niveles de éxito y crecimiento.

Más efectiva.
Fácil de usar.

Olvídate de miles de opciones que no sabes ni necesitas usar. Creamos herramientas que simplifican la gestión de tu proyecto en internet, liberándote tiempo para enfocarte en hacer crecer tu negocio y atender a tus clientes.

Más rápida.
Atractiva y usable.

Una web diseñada y desarrollada a medida se puede optimizar desde su concepción utilizando menos código y enfocándose en las funcionalidades esenciales para tus objetivos. Esto no solo mejora la experiencia del usuario y la velocidad del sitio, sino que también reduce costos operativos y de mantenimiento a largo plazo, beneficiando directamente la rentabilidad y eficiencia de tu negocio online.

Hacemos webs profesionales.

Tu web es la pieza más importante de tu negocio en internet.
No te conformes con menos.

Marketing & SEO

Preparada para optimizar tu visibilidad y crecimiento gracias al SEO on page y lo necesario para hacer marketing digital cuando sea requerido.

UX

Diseñada para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y satisfactoria que facilita la navegación y maximiza la interacción.

Responsive

Completamente adaptable a escritorio, tablet y móvil para una visualización y navegación óptimas en cualquier dispositivo del mercado actual.

Rápida

Optimizada para una carga ultra rápida, garantizando que tus clientes potenciales no tengan que esperar y evitando así que se vayan a la competencia.

Segura

Siempre protegida gracias a la inserción de reglas especiales antihackeo, técnicas de seguridad activa y plugins de seguridad livianos.

Legal

Diseñada para cumplir con el RGPD y todas las normativas legales, evitándote sanciones y asegurando que es segura y confiable para los usuarios.

Escalable

Preparada para crecer o adaptarse a los cambios de tu proyecto en cualquier momento sin necesidad de reconstruir desde cero.

Modular

Colección de secciones pre-diseñadas para crear nuevas páginas de manera rápida y coherente, utilizando diseños reutilizables.

Cómo trabajaremos.

A lo largo de los años nos hemos encontrado con diferentes puntos de partida a la hora de crear una web a medida. A continuación te contamos los más habituales pero, por supuesto que puedes contar con nosotros aunque tu caso sea distinto.

Caso 1

Renovar tu web.

Quizá tu web se ha quedado anticuada. O está hecha con un constructor web comercial que limita sus posibilidades de diseño, funcionalidad y consecución de objetivos. Y ahora necesitas una web profesional.

Web anticuada

Web renovada

Caso 2

De PDF a Web.

Si tienes un diseño definitivo (en PDF, imagen, Figma, o cualquier otro formato) lo convertimos en web.

pdf (1) webdesdepdf

Caso 3

Con tu imagen corporativa.

No tienes un diseño definitivo para la web pero sí dispones de una guía de estilos, un logo, colores y tipografías corporativas. Y has visto alguna web o plantilla cuyo diseño te encajaría.

Caso 4

Crear una web desde cero.

Es un proyecto completamente nuevo y hay que plantear todo de desde cero.

¡No te preocupes son 3 pasos!

1

Investigación y conceptualizacion

Antes de desarrollar la web, estudiamos tu competencia, sector, público objetivo y objetivos de la web para poder plantear un diseño óptimo, las mejores estrategias, las tecnologías más adecuadas y nuestra propuesta de contenido.

Con toda esta información crearemos una serie de documentos y bocetos que irás validando para asegurarnos de que además de funcionar, el diseño es lo que esperabas:

2

Diseño & desarrollo web

Una vez aprobadas todas las fases anteriores, y con el contenido definitivo en nuestras manos, ya estamos en disposición de empezar a desarrollar la web.

El proyecto lo trabajaremos en uno de nuestros servidores hasta el momento de la migración.

3

Pruebas & Lanzamiento​

Antes de lanzar el proyecto, una vez terminado el desarrollo, haremos un betatesting donde el cliente podrá visitar cada una de las urls de la web en busca de pequeños errores o gazapos y comprobar que funcionan todos los botones, enlaces, formularios… para dar los últimos retoques a la web antes de su lanzamiento.

Después se migrará la web al hosting y dominio definitivo y quedará publicada en Internet.

formacion web

EXTRAS

Formación y soporte.

En todos los casos, una vez publicada la web, crearemos una serie de vídeos donde te enseñaremos a usarla.

Además, durante el primer mes, el mantenimiento y soporte están incluidos.

Nunca estarás solo.

¡Cuenta con nosotros siempre necesites nuestro apoyo!

Mantenimiento WordPress

Si te tomas en serio tu web porque es una parte importante de tu negocio debes contar con nuestro servicio de mantenimiento web y estar tranquilo.

Bolsa de horas WordPress

Seguimos trabajando en tu web haciendo todo tipo de tareas cuando lo necesites. Es como tenernos en la mesa del al lado en tu oficina.​ ¡Pídenos lo que quieras!

Emergencias WordPress

Si tienes un problema inesperado en tu web podemos ayudarte urgentemente a solucinarlo y que todo siga como antes.​ No dejes que nada pare tu crecimiento.

Hablemos de tu proyecto.

Si te encaja nuestra forma de hacer las cosas, lo primero es conocernos. Te ofrecemos una reunión inicial sin coste mediante videollamada para evaluar tu proyecto y proporcionarte una estimación de precios.

¿Ya hemos hablado?
Haz tu reserva

Después de nuestra reunión, prepararemos un presupuesto personalizado según tus necesidades. Si decides proceder, se realizará un pago inicial de reserva de 200 € a través de este botón. Esto asegurará las fechas acordadas y te dará acceso inmediato al área de usuarios, donde podrás contratar servicios de asistencia con un descuento del 15% cuando lo necesites.

Los siguientes pagos se realizarán según los términos acordados en el presupuesto.

Iniciar Sesión

Iniciar Sesión