Web a medida para tu proyecto

Una web única, rápida y fácil de usar totalmente enfocada en tu proyecto.

Necesitas una web que transmita tu marca, cumpla objetivos y sea fácil de administrar, mantener y ampliar. Por eso, tras estudiar tu proyecto o negocio, su audiencia y los objetivos a cumplir, creamos tu web con diseño, estrategia y funcionalidades a medida.

Marketing

Preparada para SEO on Page, email marketing, redes sociales e inserción de códigos de seguimiento.

UX

Diseñadas con la usibilidad en mente para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria e intuitiva.

Modular

Colección de secciones disponible para que puedas crear nuevas páginas sin tener que diseñar desde cero.

Rápida

Creada con la optimización en mente para que cargue rápido y no hacer esperar a tus clientes potenciales.

Segura

Gracias a la inserción de reglas especiales antihackeo, técnicas de seguridad activa y plugins de seguridad livianos.

Responsive

Web totalmente adaptada a escritorio, tablet y móvil para su correcta visualización y navegación.

Escalable

Preparada para crecer o virar con tu proyecto fácilmente según las necesidades de cada momento.

Standards

Diseñada con softwares opensource y respetando los modelos standard y buenas prácticas de la industria .

Cómo trabajaremos

A lo largo de los años nos hemos encontrado con diferentes puntos de partida a la hora de crear una web a medida. A continuación te contamos los más habituales pero, por supuesto que puedes contar con nosotros aunque tu caso sea distinto.

Caso 1

De PDF a Web

Si tienes un diseño definitivo (en PDF, imagen, Figma, o cualquier otro formato) lo convertimos en web.

pdf (1) web

Caso 2

Con tu imagen corporativa

No tienes un diseño definitivo para la web pero sí dispones de una guía de estilos, un logo, colores y tipografías corporativas. Y has visto alguna web o plantilla cuyo diseño te encajaría.

Caso 3

Crear una web desde cero

Vas a lanzar un proyecto completamente nuevo y te hace falta plantear todo de desde cero. 

Investigación y conceptualizacion

Antes de desarrollar la web, estudiamos tu competencia, sector, público objetivo y objetivos de la web para poder plantear un diseño óptimo, las mejores estrategias, las tecnologías más adecuadas y nuestra propuesta de contenido.

Con toda esta información crearemos una serie de documentos que irás validando para asegurarnos de que además de funcionar, el diseño es lo que esperabas:

Moodboard

Es un documento en el que recopilamos imágenes, fuentes, colores y texturas entre otros, que contienen la esencia del estética del proyecto. Una forma de orientar el diseño y que debe ser aprobada por el cliente. A partir de este documento crearemos la guía de estilos.

Árbol de contenidos

El árbol de contenidos es una parte fundamental de la arquitectura web que nos ayudará a estructurar la información en la web y ver la importancia de cada url y su lugar en el sitio. También nos ayudará a crear el menú principal y tener más clara la lista de urls que necesitamos crear.

Wireframes (bocetos)

Con este documento podremos plantear la distribución del contenido y diseñar los borradores de cada una de las urls de la web teniendo en cuenta la experiencia de usuario y los objetivos que tiene que cumplir esa url.

Mockups y prototipo

Una vez aprobados los Wireframes podremos crear los fotomontajes y un prototipo navegable para visualizar el aspecto final de la web antes de empezar a desarrollarla.

Diseño & desarrollo web

Una vez aprobadas todas las fases anteriores, y con el contenido definitivo en nuestras manos, ya estamos en disposición de empezar a desarrollar la web.

El proyecto lo trabajaremos en uno de nuestros servidores hasta el momento de la migración.

Pruebas & Lanzamiento​

Antes de lanzar el proyecto, una vez terminado el desarrollo, haremos un betatesting donde el cliente podrá visitar cada una de las urls de la web en busca de pequeños errores o gazapos y comprobar que funcionan todos los botones, enlaces, formularios… para dar los últimos retoques a la web antes de su lanzamiento.

Después se migrará la web al hosting y dominio definitivo y quedará publicada en Internet.

formacion web

EXTRAS

Formación y soporte

En todos los casos, una vez publicada la web, crearemos una serie de vídeos donde te enseñaremos a usarla.

Además, durante el primer mes, el mantenimiento y soporte están incluidos.

Beneficios de una web WordPress a medida

Más marca.
Mayor diferenciación.

No encontrarás otra web con el aspecto de la tuya porque no usaremos ninguna plantilla para crearla. Un diseño exclusivo totalmente adecuado a tu marca.

Más conversión.
Más clientes.

Una web a medida está más enfocada a tus necesidades, audiencia y objetivos. Esto ayuda a convertir a las visitas en clientes de forma más eficaz.

Más efectiva.
Fácil de usar.

Olvídate de miles de opciones que no sabes ni necesitas usar. Creamos herramientas que te ayudan con tu proyecto en internet sin tener que hacer un master.

Más rápida.
Atractiva y usable.

Una web esté diseñada y desarrollada a medida se puede optimizar desde su concepción utilizando menos código y los diseños y funcionalidades esenciales para tus objetivos. Todo esto se traduce en una web más usable, rápida y atractiva para usuarios y bots.

También podemos ayudarte con...

Logo y branding

Podemos crear tu logo, imagen corporativa y un pack de iconos personalizados para que toda tu comunicación siga una línea profesional y homogénea.

SEO y Google My Bussiness

Hacemos que aparezcas bien posicionado en los resultados de búsqueda cuando alguien busca tus servicios. Y creamos u optimizamos tu ficha en Google My Business.

Gestión SEM y Publicidad Online

Creamos tus cuenta publicitarias, diseñamos los anuncios y gestionamos las campañas de forma estratégica para conseguir más conversiones.

Además, nunca estarás solo.​

Mantenimiento WordPress

Si te tomas en serio tu web porque es una parte importante de tu negocio y quieres asegurarte de que está siempre segura, al día y que no te va a fallar, puedes contar con nuestro servicio de mantenimiento web.​

Bolsa de horas WordPress

Seguimos trabajando en tu web haciendo todo tipo de tareas cuando lo necesites. Es como tenernos en la mesa del al lado en tu oficina para pedirnos lo que necesites en la web.​

Emergencias WordPress

Si tienes un problema inesperado en tu web podemos ayudarte urgentemente a solucinarlo y que todo siga como antes.​

Cada web es única

Usamos la mejor tecnología en cada ocasión.

Dependiendo de la naturaleza del proyecto y del presupuesto disponible utilizaremos las herramientas web más adecuadas para cada web a medida.

Hablemos de tu proyecto

Si te encaja nuestra forma de hacer las cosas, lo primero es conocernos. Nos reunimos contigo sin coste en una videollamada para valorar tu proyecto y darte un precio orientativo.

Haz tu reserva

Tras la reunión prepararemos el presupuesto acorde a tus necesidades y en el caso de su aceptación se hará un primer pago fijo de 600 € desde este botón. Eso te dará acceso inmediato al área de usuarios y te permitirá contratar los servicios de asistencia con un 15% de descuento cuando los necesites.

Los siguientes pagos de la web se harán por las cantidades y en los plazos que se hayan acordado en el presupuesto.

Iniciar Sesión

Iniciar Sesión