Hacemos
equipo contigo

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del entorno digital y lleva tu proyecto al siguiente nivel

Diseño & Branding / Creatividad
SEO / Publicidad Online
CopyWritting
Diseño & Desarrollo Web / Coordinación de proyectos
Diseño & Branding / Content Designer

Qué aporta nuestro equipo​

Especialización​

Se dice que “el que mucho abarca poco aprieta” Nosotros no creemos en los “profesionales todo en uno” Creemos en los equipos bien engrasados donde cada miembro es especialista en un área concreta. Sólo así podemos ayudar a distintos tipos de clientes con proyectos y necesidades concretas.

Seguridad​

Nos gustan las relaciones duraderas que aportan seguridad a ambas partes. Por eso hacemos un trabajo modular, ampliable y abierto para que puedas contar con nuestro equipo cuando sea necesario y te centres en lo más importante que es tu negocio o proyecto. Estaremos ahí cuando lo necesites.

Planificación​

Estudiamos a fondo tu proyecto para poder plantear las necesidades a corto, medio y largo plazo. Desde las estrategias a implementar a la tecnología utilizada, pasando por el diseño y los contenidos. Cubrimos las necesidades actuales sin perder de vista las futuras.

Minimalismo​

Todo lo que no suma en un proyecto suele entorpecer. Por eso nos consideramos minimalistas. Así, planteamos todo (estrategias, diseño, contenido y tecnología) de lo forma más sencilla posible. Para que sea claro, conciso y enfocado en los objetivos. Ni más, ni menos.

Compromiso​

Cuidamos la calidad, ponemos atención a los detalles y respetamos los tiempos de entrega. Siempre cumplimos con lo que ofrecemos.

Comunicación clara

Nos parece “clave hablar el mismo idioma” que nuestros clientes para asegurar el éxito del proyecto. Por eso la comunicación será clara, directa y transparente.

Hola, soy Rafa Arjonilla, coordinador de proyectos web y especialista en diseño y desarrollo con WordPress.

En estas líneas quiero contarte por qué hemos creado esta plataforma de servicios web especializados.

Hoy día, tener presencia en Internet y aprovechar las oportunidades del entorno digital conlleva mucho más que tener una web chula y hacer marketing a lo loco. Internet cambia constantemente y es importante entender esos cambios y estar actualizado para no perder oportunidades ni invertir donde no toca.

Es cierto que todo parte de una web profesional y de calidad que te de presencia en Internet y sirva de cuartel general propio para todas las estrategias que se vayan a hacer: SEO, anuncios, email marketing, marketing de contenidos… No hay problema, yo te ayudo con eso.

Pero además de proporcionar servicios de calidad, creemos que la clave está en aportar un equipo que no sólo ejecute las necesidades del cliente sino que cuestione las posibles opciones para conseguir los objetivos de la forma más efectiva. Al fin y al cabo, tú conoces tu negocio y nosotros el cambiante entorno digital. Y en ocasiones, las estructuras rígidas de las Agencias de Marketing conllevan mucha inversión para el cliente y un trato corporativo y distante que no ayuda en la consecución de objetivos.

Por eso, en PULSAR no contamos con una plantilla de trabajadores ni un método rígido para todos los clientes, sino un equipo de profesionales colaboradores habituales especializados y activos cada uno en su área con experiencia y visión propia que aportarán al proyecto. Es una relación más enriquecedora, más natural y más fructífera. Más cerebros trabajando para conseguir tus objetivos.

A menudo, mis clientes me preguntan por un SEO, alguien para publi o un diseñador… Pues bien, los profesionales que colaboran con PULSAR son las mismas personas de confianza que suelo recomendarles. Y han preparado una serie de servicios básicos de entrada que se pueden contratar a través de PULSAR para después ir ampliando ya directamente con ellos según las necesidades y tiempos de cada proyecto. 

Una forma más sencilla de conocer qué pueden hacer estos colaboradores por tu proyecto y comenzar a trabajar con ellos.

Así que cuenta con nosotros cuando sea el momento. No sólo trabajaremos para lanzar tu proyecto, sino que te acompañamos siempre para que estés tranquilo y tengas la seguridad de que la parte técnica está cubierta, optimizada a tus objetivos y siempre al día.

Te ayudamos a empezar

Nos reunimos contigo en una videollamada sin coste para conocer tu caso, asesorarte y ofrecerte las mejores opciones.

Iniciar Sesión

Iniciar Sesión